fbpx

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

TIEMPO PROFÉTICO

2020

Tiempo profético es una convocatoria para los hambrientos y sedientos, busca alineamiento con el corazón de Dios, esta generación necesita vencer todo aquello que se quiere imponer a el reino de Dios, por eso sabemos que reunirnos a principio del año quebranta el dios del tiempo “cronos” y nos alinea a los tiempos de Dios.

Para la conferencia del inicio de década el Team ARDE se a preparado para amplificar la voz de Dios y buscar ambientes de profunda intimidad y oración, esta es una invitación para hijos de Dios y ministros del nuevo pacto.

PASTOR WILSON DIAZ

PASTOR VICENTE ROJO

PASTORA ERIKA DIAZ

PROFETA KATIE TANANTA

PASTOR DENNIS MELO

PASTOR JUAN DAVID OSPINA

TE INVITAMOS A REGISTRARTE AHORA

SKILLS

TIEMPO PROFÉTICO 2020

DÍA 1 - BITÁCORA

Una noche para recibir la Bitácora 2020, la voz de Dios busca encender corazones para hacer su voluntad, inicia esta década bajando los diseños del cielo. 2 Corintios 12:9

DÍA 2 - FLUIR PROFÉTICO

Una noche profética para profundizar en lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas, ven por una unción fresca y herramientas prácticas para la nueva década.
Filipenses 3:12

DÍA 3 - NUEVA DÉCADA

No hay excusas para dejar de hacer la voluntad de Dios, hay un sonido del trono que invita a vivir en el propósito eterno, aceptemos el desafío de vivir completamente consagrados a Él.
Hebreos 13:21

DÍA 4 - PROPÓSITO

Este día vamos a entrar en ambientes de gloria y seremos alentados a encaminarnos en nuestra vida con enfoque, seguridad y propósito.
Salmos 19:7

Cristo ha hecho todo nuevo y su voluntad es el mejor camino que podemos transitar, su naturaleza fiel hace que no nos niegue y su voluntad nos quiere abrazar.
Deuteronomio 32:4

Hacemos parte de una familia espiritual y tenemos metas en común, buscamos incansablemente los tesoros escondidos que están en Cristo para vivir de a cuerdo a lo que verdaderamente nos da valor.
Efesios 4:13

DÍA 5 - ENFOQUE

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡HABLEMOS!

Déjanos un mensaje, en breve te contactamos

Total visitas # 11,201